Logo (1).jpg

Estudio de Arquitectura Federico Domínguez

Arquitectura Holistica y Comercial

Biografia.

Federico
Dominguez

Es un arquitecto recibido en la UCC, Universidad Católica de Córdoba, que ayuda a través de sus diseños holísticos a encontrar confort creando ambientes sanos, aplicando criterios de sustentabilidad a clientes que buscan mejorar la calidad de vida.

 

 

Trayectoria.

Antes de crear FDestudio Arquitectos, Federico trabajó para marcas de indumentaria como John L. Cook y Yagmour,  durante 5 años, diseñando espacios comerciales a nivel local e internacional, teniendo en ambos casos a su cargo la Dirección del Departamento de Arquitectura.

 

Luego de una exitosa carrera profesional en relación de dependencia, comienza con el proyecto de crear un estudio especializado en el desarrollo de una metodología propia de diseño, para crear espacios de uso comercial y viviendas que transmitan la identidad de los clientes.

En 2005 Federico crea FDestudio y trabaja para clientes como Kosiuko, Herencia Argentina, Casa Chic, India Style, Zohue, Boating, Viamo, Maggio Rossetto, Prototype, La Mercería, entre otras.

 

En 2017 Federico comienza a profundizar sus estudios realizando un Post Grado de Arquitectura Sustentable en la Universidad de Palermo.

 

En 2018 gana el Concurso Nacional de Ideas e Innovación de Baño Intercultural en Hotelería, el cual buscaba generar el bienestar mediante la simbiosis entre oriente y occidente, Federico lo logra inspirándose en la naturaleza.

En 2019 realiza la especialización en Arquitectura Holística dictada en la Sociedad Central de Arquitectos.

 

En 2021 realiza la especialización en Arquitectura Bioclimática, Geometría Sensible, Geobiología y Radiestesia, en  el CFAS (Centro de Formación en Arquitectura Sustentable).

Federico realiza desarrollos de Proyecto y Obra con criterios Holísticos y Sustentables.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 20.00_edited.jpg
1150036658
Final Obra Gabatt Santa Fe  (6).JPG
  • Negro del icono de Instagram
Encontranos en
Instragram