Como se lleva a cabo la Arquitectura sana...

Aplicando diferentes especialidades de la arquitectura:

Arquitectura sustentable posee tres pilares: el social, el cual hace referencia a un modelo de crecimiento económico sin exclusión; el económico, que  refiere a que el modelo sea equitativo; y el ambiental, que tiene que ver con la protección de los recursos naturales. La cual diseña y construye espacios disminuyendo el impacto ambiental, eficiencia energética y mejor calidad de vida.

Arquitectura bioclimática tiene en cuenta las condiciones climáticas utilizando los recursos a disposición para disminuir el impacto ambiental.

Arquitectura pasiva aprovecha, para el confort del espacio, las energías disponibles del entorno y el clima para evitar las fuentes Activas de energía.

Arquitectura de Geometría Sensible conociendo la biología y la psicología del ser humano podemos, con el diseño de espacios y mobiliarios, determinar ambientes de confort.

Arquitectura Saludable por medio de la Radiestesia y la Geobiología, podemos detectar puntos patógenos y neutralizarlos, para crear un Hábitat armónico para la salud humana.

Arquitectura de Smart home incorpora la domótica en los espacios, con el fin de optimizar la eficiencia energética de forma inteligente mediante la tecnología.

WhatsApp Image 2021-09-06 at 20.00_edited.jpg
1150036658
Final Obra Gabatt Santa Fe  (6).JPG
  • Negro del icono de Instagram
Encuentranos en
Instragram